2

Sincronizar Archivos de tus PCs por internet con DropBox

Posted by Gabriel on 12 junio, 2011 in Programas, Web |

Logo Dropbox DropBox permite mediante un programa, sincronizar los archivos de una Pc con otras que también tengan instalada el programa, todo mediante internet, estando online. Cuando se modifica un archivo, automáticamente se actualizará en el resto de las pc que estén con el programa instalado. Además se puede poner los archivos para compartirlos por internet para que se descargue, colocando el archivo a compartir en la carpeta Public del directorio que crea Dropbox al instalarse en la Pc, y accediendo vía web a la carpeta Public en el sitio de Dropbox, podremos compartirlo mediante un link que se genera al hacer click derecho sobre el archivo, y eligiendo la opción Copiar enlace, que también permite acortar el enlace para enviarlo a un amigo o publicarlo en Twitter o Facebook por ejemplo. También puedes compartir una carpeta en Dropbox con algún usuario, sincronizándose automáticamente al modificar un archivo, y sólo tu y tu/s amigo/s con quienes compartes esa carpeta pueden verlo y modificar.

Si crean su cuenta en Dropbox mediante un referido obtienen 250MB Gratis, pueden registrarse mediante este link http://db.tt/K9G45kJ y si van completando los requesitos que Dropbox les propone para aumentar sus cuentan, llegaran a 2GB de espacio gratis, contando los 250MB por ser referidos por otro usuario, luego pueden invitar a otros a que se registren e instalen el programa y obtendrán tanto tu como tu amigo 250MB gratis de espacio en sus cuentas, y tiene un tope máximo de 8GB. Si quieren mas espacio pueden pagarlo y dispone de dos tipos de cuentas Pro, una por 50GB  y otra de 100GB de espacio, pueden ver los precios de estas en el Sitio de DropBox.

Si les pareció interesante esta info y quieres probar este programa, puedes hacerlo registrándote mediante este link http://db.tt/K9G45kJ (que es el mismo de arriba) y obtendrás 250MB gratis de espacio.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0Print this pageEmail this to someone

Etiquetas: ,

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + cinco =

Copyright © 2011-2018 En Mi Tiempo Libre All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored Child Child-Theme, v1.0, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com