0

Gran entrevista a Jim Caviezel actor que representó a Cristo en “La Pasión de Cristo”

Posted by Gabriel on 19 febrero, 2014 in Anecdota, Espiritualidad, Relato, Video |

En esta oportunidad comparto un video en que se entrevista a Jim Caviezel sobre su papel en la película de Mel Gibson “La Pasión de Cristo”, en ella cuenta detalles imperdibles y conmovedores al respecto de su paso por este film. No te arrepentirás de verlo, te lo recomiendo.

Cabe aclarar que tiene subtitulo en español aunque no aparezca al principio, alrededor del minuto y medio debe aparecer, si no es así, en la barra de reproducción en la esquina derecha deben habilitar la opción Captions o Subtítulos (si no saben cual es esta opción, pueden pasar el mouse por cada opción y posando el cursor unos segundos les mostrará el nombre de ese botón) y la activan haciendo click allí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Etiquetas: ,

6

El Verdadero Amor (anécdota)

Posted by Gabriel on 29 enero, 2012 in Anecdota, Espiritualidad |

Un sabio maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que se declaraban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando éste se apaga en lugar de entrar a la hueca monotonía del matrimonio.

El maestro les escuchó con atención y después les relató un testimonio personal:

– Mis padres vivieron 55 años casados. Una mañana mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno cuando sufrió un infarto y cayó. Mi padre la alcanzó, la levantó como pudo y casi a rastras la subió a la camioneta. A toda velocidad, condujo hasta el hospital mientras su corazón se despedazaba en profunda agonía. Cuando llegó, por desgracia, ella ya había fallecido.

Durante el sepelio, mi padre no habló, su mirada estaba perdida. Casi no lloró. Esa noche sus hijos nos reunimos con él. En un ambiente de dolor y nostalgia recordamos hermosas anécdotas. Él pidió a mi hermano teólogo que dijera algunas reflexión sobre la muerte y la eternidad. Mi hermano comenzó a hablar de la vida después de la muerte. Mi padre escuchaba con gran atención. De pronto pidió “llévenme al cementerio”.

Read more…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , ,

Copyright © 2011-2017 En Mi Tiempo Libre All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored Child Child-Theme, v1.0, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com