2

Crea tu cuenta en Payoneer y obtén 25 dólares en tu cuenta una vez que te depositen 100 dólares

Posted by Gabriel on 16 febrero, 2015 in Solución a Problemas, Utilidades, Web |

Todo profesional que trabaja como freelancer o outsourcing para empresas o startup en EEUU o Europa, muchas veces necesita recibir sus pagos a través de una cuenta preferentemente en EEUU para que dichas empresas depositen ahí el pago correspondiente por el servicio brindado. Para solucionar estos problemas, ahora podemos utilizar Payonnerpara recibir los pagos a través de una cuenta en EEUU que será dada al crear su cuenta y una tarjeta MasterCard para poder operar en los cajeros y retirar los fondos, lo cual brinda mayor confianza y seguridad al estar respaldada por MasterCard. En Argentina es posible utilizarla y es una buena forma de poder cobrar en el exterior y usar ese dinero para realizar pagos sobre todo online, ya que se puede usar lo depositado en la cuenta para realizar los pagos con la tarjeta (que es lo mas conveniente para evitar porcentajes extras por el retiro en cajeros y demas), el costo por año es de $29,95 dolares a la fecha de este post (15 Feb 2015).

Al crear la cuenta les pedirá sus datos personales y los guiará a través de cuatro pasos:

1) Registro

2) Aprobación (Luego de enviar los datos se les pedirá llenar un formulario corto que le preguntará sobre el uso y la actividad que desarrollamos, etc. Luego deberán enviar la documentación como DNI (Documento Nacional de Identidad en Argentina) o alguna identificación que avale su persona en el país donde estés)

3) Una vez confirmada la aprobación del registro mediante un email, podrán ver al ingresar al sitio con su usuario y password que definieron, y si hacen click en el texto “Ver su estado y active su tarjeta” (NO hacer click en el botón “Activar” hasta que reciban la tarjeta) y verán al desplegarse el panel el texto “Se estima que su tarjeta llegará entre el x/xx/xxxx y el y/yy/yyyy” donde indicará el mes/dia/año aproximado que deberías recibir la tarjeta, en mi caso estando en Córdoba Argentina me llego en casi 2 semanas después de darme de alta aunque en el estimado era de unas 3 a 4 semanas.

4) Una vez que tengas la tarjeta (enviada por correo Royal Mail al menos en mi caso) debes ingresar a la web de payoneer y dar al botón “Activar” e ingresar tu numero de tarjeta y crear un pin para la misma. Así ya podrán una vez activada ver y administrar su cuenta desde la web.

Si estas interesado o te gustaría probarlo puedes crear tu cuenta haciendo click aqui para ser referido por mi y obtendrás $25 dólares en tu cuenta una vez que recibas $100 dolares en tu nueva cuenta activada, por lo que el primer año te saldría $4.95 dólares con este beneficio (Precio por año $29.95 – $25 por ser referido), lo cual es un muy buen inicio.

Para mas información o ver el sitio oficial click aquí.

Espero que les sirva y puedan recibir sus pagos a través de Payonner, si piensas por ejemplo enseñar en el exterior a través de videos o cursos online, o cualquier otra actividad laboral donde se presente esta necesidad de recibir dinero desde el extranjero.

Nota: Como plus, también puedes asociar la cuenta generada por Payoneer en Paypal y realizar así las transferencias de tus fondos de Paypal a tu cuenta bancaria en EEUU y retirarlos con tu tarjeta Payoneer.

Saludos!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0Print this pageEmail this to someone

Etiquetas: , ,

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Copyright © 2011-2017 En Mi Tiempo Libre All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored Child Child-Theme, v1.0, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com